martes, 12 de noviembre de 2013

EL GOBERNADOR ENTREGA CALZADO DEPORTIVO A 533 ALUMNOS PERTENECIENTES A LERMA Y AL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 16


Un total de 533 estudiantes de la Escuela Primaria “María del Carmen Poblaciones” de la localidad de Lerma, y del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 16, ubicado en el fraccionamiento Fovissste Belén de esta ciudad, recibieron del gobernador Fernando Ortega Bernés sus respectivos pares de tenis, en el segundo día de entrega de calzado deportivo del programa Pasos solidarios, camino al desarrollo, que en este municipio beneficiará a más de seis mil niños y jóvenes.

“El Gobierno de Campeche desde que iniciamos la administración, año con año, ha buscado fortalecer acciones encaminadas a apoyar de manera directa o indirecta la educación de nuestros niños, y respaldar la economía de los padres de familia también con  útiles escolares y uniformes deportivos”, señaló esta mañana el mandatario campechano al reunirse con maestros, padres de familia y  escolares de ambos planteles educativos de este municipio.

Acompañado de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, Ortega Bernés  entregó en la Escuela Primaria del poblado de Lerma, 429 pares de tenis a igual número de alumnos; mientras que en el Centro de Atención Múltiple de Belem, se benefició a 104. El programa Pasos solidarios, entregará en este municipio, un total de seis mil 25 pares de calzado deportivo en 55 escuelas primarias rurales y CAM de 31 localidades.

En presencia del director del plantel “María del Carmen Poblaciones”, José Rubén Totosaus Escalante, precisó que dicha escuela es de gran tradición y prestigio. “Es una escuela que ha hecho buena historia por la participación de padres que siempre se han distinguido por fortalecer el plantel y maestros comprometidos haciendo honor a su profesión”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario