martes, 12 de noviembre de 2013

IBM presenta en Chihuahua su Foro de Negocios 2013


Chihuahua, 12 de noviembre de 2013.- En un encuentro con líderes de empresas y organizaciones privadas del estado de Chihuahua, IBM compartió su estrategia de negocio en el marco del evento Foro de Negocios IBM Chihuahua 2013 celebrado en esta ciudad, donde especialistas aportaron su visión sobre tendencias tecnológicas y las soluciones que responden a los retos a los que se enfrentan las organizaciones en la actualidad.  

Al dar la bienvenida a los asistentes, César Guajardo, Gerente de Zona de IBM, mencionó “En esta economía globalmente integrada, las organizaciones necesitan tomar ventaja de las oportunidades emergentes” y agregó IBM entiende esta situación y trae consigo soluciones para impulsar la productividad y rentabilidad de un mundo más inteligente”.

Para IBM, el “epicentro” de esta nueva era de la competitividad se sitúa en la gran cantidad de información (Big Data o grandes volúmenes de información) generada por las redes sociales, los dispositivos móviles y la Internet. Muchas organizaciones ya están haciendo uso de esta información para adaptarse a los retos tecnológicos inherentes a esta nueva era de la competitividad.

Para abordar estas tendencias el Foro de Negocios se enfocó en los siguientes temas: ·        La nueva forma flexible para ayudarlo a crecer
·        Soluciones Tecnológicas y de Negocio para la Administración de Activos
·        Managed Services: La ventaja de Negocios de las Soluciones de Servicios Administrados
·        Respaldos y Recuperación de Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario