jueves, 24 de octubre de 2013

“Ya basta”, aclama la ciudadanía de CANCÚN en medio de protestas incesantes (Agencia de Noticias SDP)


Cancún, Quintana Roo.- Automovilistas de Benito Juárez afectados por el bloqueo realizado en el bulevar Luis Donaldo Colosio este miércoles, reclamaron al grupo de personas manifestantes, entre los que se encontraban maestros disidentes, el cese de protestas y manifestaciones que dañan el tiempo, vialidad y derechos de terceros.
Mientras las personas con pancartas en mano cerraron por minutos el acceso de entrada y salida de Cancún, bajo la excusa del rechazo a la reforma educativa, una de las conductoras de manera enérgica se enfrentó a los manifestantes, y le reclamó que el bloqueo impedía su llegada al destino final que era por motivos familiares.
“Ya basta, estamos hartos de sus protestas. Tengo que ir por mis hijos que están graves de salud”, dijo, enojada al bajarse de su automóvil.
Por fortuna, la circulación fue reabierta ante la presión de todos los conductores que requerían mantener la movilidad en dicho bulevar y la afectada logró arrancar su automóvil, pero fue agredida de manera verbal por los manifestantes, quienes se acercaron en grupo de forma intimidante y con palabras altisonantes al coche particular.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario