jueves, 24 de octubre de 2013

Honorable Cuerpo Edilicio del Municipio de Carmen aprobó el informe de carácter financiero y contable.


Por mayoría de votos, el Honorable Cuerpo Edilicio del Municipio de Carmen aprobó el informe de carácter financiero y contable correspondiente a septiembre, enviado por el tesorero municipal Francisco Moguel Reyes, durante una sesión que se caracterizó por el respeto a la pluralidad de las opiniones de los cabildantes.
Bajo la presidencia del alcalde Enrique Iván González López, quien fue asistido en la sesión por el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, regidores y síndicos aprobaron -también por mayoría de votos- las transferencias presupuestales correspondientes al periodo julio-septiembre del presente año, documento enviado por la Tesorería Municipal.
En el mismo tenor, la XIII Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo aprobó turnar a la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos, el expediente que contiene la resolución de la Contraloría Municipal, en relación con la comunidad de Emiliano Zapata y/o Eduardo Zúñiga Gómez, agente municipal de la misma.
Asistieron los regidores María del Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Penélope López Lizama, Miguel Ángel Maldonado Willis, Jorge Puche González, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, Jorge Isaac Arjona Gutiérrez, Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Leticia Priani Rodríguez, Jimmy Oliver Cicler Pérez, Luis Alberto Medina Abimerhi; los síndicos Jurídico, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez; de Hacienda, Jannelly Josefina Sanguino Vadillo; Administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan.

CORTESÍA DE: ÓPTICA SHARA.(PUBLICIDAD MUESTRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario