lunes, 7 de octubre de 2013

Segunda etapa de la campaña de descacharrización. El presidente Enrique Iván González López está cumpliendo.


Pese a la estrechez económica que atraviesa el H. Ayuntamiento de Carmen, el presidente Enrique Iván González López está cumpliendo a la gente mediante acciones coordinadas como la campaña contra el dengue, en la cual conjuntan esfuerzos la Jurisdicción Sanitaria Número 3, la Tercera Región Naval y dependencias municipales, entre ellas Bienestar Social, Obras Públicas y Servicios Públicos.
Así lo afirmó el secretario del Gobierno Municipal de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, al inaugurar la segunda etapa de la campaña de descacharrización, en la calle 74 entre avenida Camarón y Paseo del Mar, donde estuvo acompañado por los regidores Jorge Isaac Arjona Gutiérrez, Jorge Puche González y Mario Hernández May; la coordinadora de Bienestar Social Municipal, Laura Aracely Toraya Marenco; el director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo; el diputado Adolfo Magaña Vadillo; la representante del comandante de la Tercera Región Naval, Margarita González López.
Con la representación del presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, el Secretario del Ayuntamiento, Vadillo Espinosa recalcó la necesidad de que la comunidad colabore en esta campaña de descacharrización, sacando y entregando los utensilios en desuso, pero también no dejando aguas estancadas por más de un día en sus patios, ya que el mosquito aedes aegyptis deposita sus huevecillos en ellas y así se reproduce. “Ya sabemos –dijo- que sin agua no hay huevecillos, sin huevecillos no hay mosquito, y sin mosquito no hay dengue”.
Al término del evento, dio el banderazo de salida a las brigadas de fumigación y de abatización de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, que se sumaron a la campaña de descacharrización, además de camiones de volteo  de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y otros del H. Ayuntamiento de Carmen, entre ellos una góndola. La campaña abarcará del 7 de octubre al 9 de noviembre del presente año y dará cobertura a 28 colonias populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario