lunes, 7 de octubre de 2013

INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE CIRUGÍA EXTRAMUROS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO Y PRÓTESIS MAXILOFACIAL, ABIERTAS HASTA EL 4 NOVIEMBRE



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Adriana Hernández de Ortega, informa a la población en general que requiera de los servicios médicos gratuitos que ofrece el Programa de Cirugía Extramuros de “Labio y Paladar Hendido y Prótesis Maxilofacial”, que las inscripciones están abiertas a partir del 8 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Todas las personas interesadas en inscribir a sus pacientes, pueden acudir a la Subdirección de Asistencia Social y Médica del DIF Estatal, en la Mansión Carvajal, ubicada en la Calle 10 No. 584 Centro, ó a cada una de las áreas médicas de los 11 DIF Municipales, en horarios de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, señaló, que las inscripciones son completamente gratuitas y podrán tener acceso a este servicio médico, menores desde un año de edad hasta personas adultas, a quienes los especialistas que encabeza Rafael Ruiz Rodríguez, les brindan la oportunidad de cambiar su calidad de vida.

Adriana Hernández de Ortega, invitó a los interesados a inscribirse en el tiempo señalado, a fin de que en el área médica se elabore oportunamente a cada paciente su expediente clínico, que deberán de presentar el 13 de noviembre, cuando se realicen las valoraciones. Las operaciones se efectuarán los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Hospital “Dr. Manuel Campos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario