lunes, 7 de octubre de 2013

Reformas transformadoras para liberar el potencial económico de México


Bali, República de Indonesia.
Durante mi participación en la sesión de trabajo número diez del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC 2013, subrayé que el desarrollo exitoso de una economía requiere del trabajo coordinado y la suma de esfuerzos de los sectores público y privado.
Expuse que en México existen favorables condiciones; los partidos políticos, la sociedad civil, los empresarios y los diferentes gobiernos, compartimos un mismo interés: transformar y modernizar la economía.
Por ello es que estamos impulsando una profunda agenda de transformación que, sin duda, seguirá atrayendo inversiones. Ya han sido aprobadas las Reformas Laboral, Educativa, en Telecomunicaciones y Competencia Económica; y confío en que, próximamente, serán aprobadas las Reformas Financiera, Energética y Hacendaria.
Aquí, en Indonesia, he destacado que todas estas reformas transformadoras han sido diseñadas para liberar el potencial económico de México, a partir de un marco de mayor competencia, formalidad y certeza para las inversiones.
Estoy convencido de que, sumando esfuerzos entre gobiernos y empresarios, aprovecharemos el buen momento que vive México. Juntos, vamos a consolidar un país más moderno, más justo y más próspero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario