miércoles, 23 de octubre de 2013

SE FIRMA CONVENIO PARA LA CREACIÓN DE LA RED ESTATAL DE REHABILITACIÓN INTEGRAL


Atestigua Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, la firma del Convenio del establecimiento de la “Red Estatal de Rehabilitación Integral” entre el Sistema DIF Estatal y Direcciones de los DIF Municipales en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal.

Este convenio se convertirá en útil herramienta de trabajo y permitirá contar a nivel estatal, con un padrón de usuarios y estadísticas de servicios brindados en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), que prestan servicios en todos los municipios.

Hernández de Ortega, fue testigo de la firma de convenio, que significa la realización del compromiso de gobierno 750, que hiciera su esposo el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, en campaña.

Por el Sistema DIF Estatal, firmó la encargada del despacho de la Dirección General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, acto seguido signaron los Directores de los Sistemas DIF Municipales.

El salón “Lilia Reyes de López Hernández”, sirvió de marco para tan importante evento que vendrá a mejorar la calidad de atención a los pacientes.

Al respecto, Hernández de Ortega, explicó que esta globalización de la información, permitirá conocer de cerca el progreso de las terapias, las innovaciones,  las necesidades e inquietudes de los pacientes, para aplicar con más eficacia los programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario