jueves, 17 de octubre de 2013

la Dirección de Obras Públicas Municipales llevará a cabo trabajos de nivelación y repavimentación de la avenida Teotihuacan y la nivelación y pavimentación de la calle Villa Conejo.


El gobierno de resultados, que encabeza el presidente municipal, Enrique Iván González López, para mejorar las vialidades de la zona oriente de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas Municipales llevará a cabo trabajos de nivelación y repavimentación de la avenida Teotihuacan y la nivelación y pavimentación de la calle Villa Conejo, cuyas acciones fueron supervisados en su fase inicial por el titular de la citada dependencia, Danilo Contreras Castillo.

Debido al arranque de estos trabajos -con lo que se responde con resultados a la solicitud ciudadana- Contreras Castillo recorrió la avenida Teotihuacan, donde se ejecutan trabajos de un mil 200 metros cuadrados de renivelación para propiciar el desalojo de las aguas pluviales.

Asimismo, se realizará un mil 300 metros cuadrados de nivelación y pavimentación de la calle Villa Conejos, lo que va permitir el escurrimiento natural por inercia hacia la avenida Libertad, y que por la pendiente de esta última, va a propiciar el escurrimiento natural hacia el canal de La Caleta.

Contreras Castillo comentó que entre ambas obras son 2 mil 500 metros cuadrados de mejoramiento, nivelación y pavimentación de vialidades, que van a beneficiar a un amplio sector de población asentada en ese sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario