jueves, 17 de octubre de 2013

La CNEIP entrega a la UNACAR el documento de la acreditación de la Licenciatura en Psicología Clínica


Con la entrega del documento de acreditación del programa educativo de Psicología Clínica, la UNACAR suma trece carreras con este reconocimiento de las veinte evaluadas por CIEES, equivalente al 65 por ciento de sus licenciaturas evaluables.

La entrega de la acreditación al rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Dr. José Antonio Ruz Hernández estuvo a cargo del presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), MCE. Raymundo Calderón Sánchez teniendo como testigo de honor al Presidente Municipal de Carmen, Dr. Enrique Iván González López.

En el auditorio “Ricardo Monges López” del Campus III, también estuvieron presentes la Coordinadora de la DES de Ciencias de la Salud, Dra. Alicia Beatriz Carballo Dzul; la Gestora del Programa Educativo de Psicología Clínica, María de los Milagros Morales Vázquez y la responsable del Área de Calidad Educativa, Juana Patricia Acuña Lara.

La Gestora del programa Educativo de Psicología Clínica, María de los Milagros Morales Vázquez, agradeció a todos los que participaron en este proceso de acreditación, esfuerzo que es recompensado con este logro; que significa la apertura para continuar enriqueciendo la calidad educativa.

Por su parte, la Coordinadora de la DES Ciencias de la Salud, Beatriz Carballo Dzul, frente a decenas de estudiantes de la Facultad, se congratuló de este reconocimiento, el cual fue resultado de un trabajo en equipo, particularmente de todos los que conforma la DES de Ciencias de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario