jueves, 17 de octubre de 2013

ENTREGA GOBERNADOR ESTIMULOS A TRABAJADORES DE LA SCT


San Francisco de Campeche, Camp., a 17 de octubre de 2013

Como parte de la celebración del LXXXVIII aniversario del día del Caminero, el gobernador Fernando Ortega Bernés entregó estímulos económicos por 25, 28 y 30 años de servicio, así como certificados de Educación Básica a trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Campeche.

El mandatario estatal reconoció a los trabajadores de esta dependencia, por la labor que  realizan en las acciones de mantenimiento y ampliación de la red caminera y carretera de México y Campeche.

Asimismo valoró el empeño que tienen de  trabajar en un ambiente de equipo, y señaló que se espera lograr más recursos e inversiones, como se ha procurado en estos últimos años, para asegurar que  la infraestructura de Campeche crezca y se modernice.

En el evento efectuado en el Centro de Convenciones “Gran Kimberley”, dijo que hoy está a la vista de los campechanos, en los 11 municipios del Estado, el enorme esfuerzo de movilización de equipo y recursos  que está haciendo la  SCT, para respaldar de manera comprometida  el desarrollo de la entidad.

Por su parte, el director del Centro SCT-Campeche, Eduardo Rodríguez Abreu, precisó que con su trabajo, los camineros ayudan al desarrollo del país en la conservación y modernización de las vías de comunicación.

Rodríguez Abreu, comentó que en semanas recientes la infraestructura carretera en gran parte del país sufrió daños ante el impacto de fenómenos meteorológicos, sin embargo, la invaluable labor de camineros, a pasos acelerados, están permitiendo el restablecimiento de los servicios de comunicación terrestre.

Durante el evento,  se  entregaron  estímulos a 41 trabajadores sindicalizados del Centro SCT, que cumplieron 25, 28 y 30 años de servicio, por  un total de 482 mil pesos; así como   certificados de Educación Básica de  nivel primaria a otros tres empleados.

En la ceremonia estuvieron, en representación del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, el  subsecretario de Comunicaciones, Gerardo Berrón Ferrer; el director de Obras Públicas municipales, Omar Bastos Serrano, representante  de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo,  y  dirigentes sindicales de la SCT, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario