lunes, 30 de septiembre de 2013

Se recuperó el cañón que había sido sustraído del Museo de la Ciudad "Victoriano Niévez Céspedes".


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, recuperaron el cañón que había sido sustraído del Museo de la Ciudad "Victoriano Niévez Céspedes", como resultado del operativo que la corporación mantenía en la isla, en conjunto con otras dependencias, para ubicar el citado artefacto.
La noche de este domingo, 29 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, durante los recorridos permanentes que realizan los elementos policíacos municipales en la isla y como parte de las acciones de investigación -que se efectúan en conjunto con elementos de la policía estatal y federal- lograron la recuperación del cañón.
El artefacto, fue encontrado en la Colonia Fátima, sobre la calle 35 D entre 62 y 64. Los elementos observaron al objeto en el arroyo vehicular, con un lazo amarillo enredado.
Los elementos aseguraron en el lugar de los hechos a Daniel Mayo Tejero de 34 años, originario de Nuevo Progreso.
Cabe mencionar que desde el robo, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal ha coadyuvado de manera muy cercana con las distintas autoridades estatales y federal para el esclarecimiento de ese delito. En este sentido hay avances significativos para resolverlo; recuperándose el objeto robado, pero continúan las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario