lunes, 30 de septiembre de 2013

“Que nadie esté por encima de la ley..." PRIMER INFORME DE ENRIQUE IVÁN GONZÁLEZ LÓPEZ.


“Que nadie esté por encima de la ley, que nadie se quede sin ser escuchado, que nadie se quede sin una respuesta, que nadie en este municipio se quede sin hacer todo lo que esté a su alcance para lograrlo”, fue el pronunciamiento del presidente Enrique Iván González López, en su mensaje a la comunidad de Carmen con motivo de su Primer Informe de Gobierno.
Ante el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés; el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Administración del H. Congreso del Estado, Edgar Hernández Hernández; la magistrada presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, Margarita Alfaro Waring; el director General de Desarrollo a la Cultura Turística, Martín Vázquez Pérez, quien trajo la representación personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, y el pleno del Honorable Cuerpo Edilicio del Municipio de Carmen, legisladores, autoridades militares, educativas, representantes de los sectores empresarial, productivo y social, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y más de mil 500 personas que asistieron a ver y escuchar el Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Carmen dijo tener muy presente los compromisos adquiridos con los ciudadanos y asumió con entereza el reto de gobernar desde la adversidad económica y financiera.
Previo a la lectura de una síntesis de las obras y acciones ejecutadas por su gobierno en el periodo de un año, González López encabezó la Segunda Sesión Solemne de Cabildo del H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen, en el inmueble anteriormente conocida como la Aduana, donde entregó a cada uno de los integrantes del H. Cabildo, el documento del Primer Informe del estado general que guarda la Administración Pública Municipal. En el acto se contó con la presencia de los titulares de los tres poderes del estado, como invitados de honor. Se rindieron honores al lábaro patrio y se entonaron los himnos Nacional Mexicano, y Campechano, respectivamente. Asistieron los regidores María del

Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Penélope Sosa Lizama, Miguel Ángel Maldonado Willis, Jorge Puche González, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, Jorge Isaac Arjona Gutiérrez, Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Leticia Priani  Rodríguez, Jimmy Oliver Cicler Pérez, Luis Alberto Medina Abimerhi; y los síndicos Jurídico, Julio César Luna Carballo; de Hacienda Municipal, Jannelly Josefina Sanguino Vadillo; y Administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan.
Terminada la Sesión Solemne, el presidente González López; el gobernador Ortega Bernés; los invitados especiales y el pleno del Cabildo, se trasladaron a la plataforma instalada en el cruce de las calles 31 con 22 del Centro Histórico, donde primeramente se proyectó un vídeo con un resumen del informe en imágenes y testimonios de representantes de los diversos sectores sociales. Luego, el alcalde envió su mensaje a la comunidad del Municipio que Trasciende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario