martes, 14 de mayo de 2013

STANISLAV YEVGRAFOVICH PETROV. Frank Barrios Gómez..


En estos momentos el mundo vive una relativa calma sobre una tercera guerra mundial. Todo indica que Kim Jon Un, actual líder de Corea del Norte, ha escuchado las recomendaciones de sus asesores y de su aliado China, quien en lo personal no creo que estuviera dispuesta a enfrentarse al país más poderoso del mundo en estos momentos, hablando bélicamente, E. U. A. sólo por consecuentar los caprichos del mandatario coreano.
Kim hizo público que atacaría con misiles atómicos a Japón y de paso a Hawai. Los norteamericanos no se quedaron de brazos cruzados, y dijeron que en caso de llevarse a cabo ese ataque, responderían de la misma manera.
Se manejaron fechas de ataque por parte de los norcoreanos. Hasta el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, recomendó a Corea del Norte que se abstuviera de llevar a cabo esa agresión, porque el 70 % de la humanidad saldría perjudicado.
En estos momentos, todo indica que el jovencito (no se sabe a cierta ciencia su edad, pero ronda en los 30 años) líder de Corea del Norte, se ha calmado en relación con sus acciones bélicas. En estos momentos de incertidumbre, a nadie le conviene una guerra de esas proporciones.
Pero existe un suceso, que de haberse llevado a cabo hace 3 décadas, hubiera estallado la tercera guerra mundial, y más por tratarse de las 2 potencias bélicas del momento, E. U. A. y la desaparecida U.R.S.S. El héroe de ese evento, el Teniente Coronel soviético, Stanislav Yevgrafovich Petrov.

(SI LE INTERESA EL TEMA COMPLETO SOLICÍTELO A laratrejo@hotmail.com Y CON GUSTO SE LOS REENVÍO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario