martes, 14 de mayo de 2013

GOBERNADOR ENTREGA PREMIO “AL MERITO A LA ENFERMERÍA”, 2013.


El gobernador Fernando Ortega Bernés entregó este mediodía el premio “Al Mérito a la Enfermería Campechana”, en su edición 2013, a Karina Asunción Muñoz Canché, en la categoría Académica; a Félix Sánchez Hernández, en la de Servicios y Administración, y a Candelaria Salomé Jesús Aguilar Sulú, por su Desempeño Profesional.

La presea fue entregada por el mandatario campechano en sesión solemne de la LXI Legislatura local, acompañado de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Edgar Hernández Hernández y Margarita Alfaro Waring, respectivamente; así como de la presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Yolanda Valladares Valle.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el salón de sesiones del Congreso local y a la que también asistió, Adriana Hernández de Ortega, presidenta del Sistema DIF estatal, el presidente del Comité de Evaluación del Premio Adolfo Magaña Badillo detalló los méritos de cada uno de los homenajeados con este reconocimiento y recordó que la presea fue creada en la LVII Legislatura estatal que encabezó Ortega Bernés.

En su intervención, la galardonada Muñoz Canché agradeció la distinción y significó el apoyo que el gobernador ha dado para que mejoren las condiciones del trabajo del personal de enfermería en la entidad.

Al acto asistieron, la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, así como legisladores locales y funcionarios estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario