martes, 14 de mayo de 2013

Adriana Hernández de Ortega, encabezó homenaje cívico de mayo acompañada de su esposo el gobernador, Fernando Ortega Bernés.


En el homenaje cívico del mes de mayo, organizado por la oficina de la Presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la titular Adriana Hernández de Ortega, reconoció la labor de las mujeres como depositarias de vida y por enfrentar el doble reto de ser mamás y profesionistas, reconocimiento al que se sumó su esposo el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, quien la acompañó al acto dedicado a las madres y los maestros.
Visiblemente emocionada, consideró, que todos en la vida debemos respeto y amor a la madre, que muchas veces son mujeres trabajadoras que con esfuerzo han sacado adelante a sus familias, sin descuidar los lazos familiares que hacen más fuerte a una sociedad.
Nombró a la señora Nelsi Miss Cahuich, como ejemplo de esas mujeres que han tenido que aprender a construir una vida digna para sus familias, sin importar las carencias económicas. Ella asistió como representante de las 11 mujeres ganadoras del concurso “Cuéntamelo todo, una mujer Extraordinaria”, que organiza la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia del DIF Estatal, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo.
Asimismo, la Presidenta del Patronato, significó este mes por las importantes fechas que se celebran, además del día de las madres, el día del maestro, esos formadores de niños y niñas.
Hernández de Ortega, por su dedicación al trabajo en materia de asistencia social, felicitó a Jorge Ehuán, de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, por aprobar el programa de evaluación socioeconómica de proyectos, convirtiéndolo en uno de  los 12 únicos evaluadores calificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario