martes, 14 de mayo de 2013

Entrega de reconocimientos y premios a los niños que ganaron los primeros lugares del concurso "Dibujando con Honestidad 2013"


"Estamos promoviendo desde el Gobierno Municipal mantener vivos entre los ciudadanos, valores como la honestidad, y que estos se repliquen entre la sociedad" afirmó el presidente Enrique Iván González López, al entregar reconocimientos y premios a los niños que ganaron los primeros lugares del concurso "Dibujando con Honestidad 2013", convocado por la Contraloría Social del H. Ayuntamiento de Carmen, en apoyo con el Sector Escolar 04 de Educación Primaria.
Durante su intervención, el alcalde señaló que ser honesto equivale a decir siempre la verdad, a conducirnos con respeto y cortesía ante los demás, a reprochar actos contrarios a la moral y las buenas costumbres; no tomar lo ajeno, y devolverlo en el caso de un hallazgo casual; denunciar actos de corrupción y chantaje; respetar y respetarse, son conceptos de honestidad.
"La honestidad es una conducta que genera servicios, cultiva amistades, propicia el respeto y la admiración de los demás" afirmó.
El Presidente Municipal de Carmen felicitó a los niños ganadores; pero además hizo extensivo el reconocimiento a los 453 participantes, que inscribieron su dibujo a la convocatoria emitida. 
Recibieron sus reconocimientos y premios, en categoría de primero a tercer grado de primaria, los niños Ángel Nayayt Lira Pou y Heydi Noemí Chablé, ambos de la escuela "Lucila Alayola Laura"; Natalia Sofía Castillo, de la "Juan Bautista Caldera"; Alejandro Iván Escalante Reyes y Jonathan Javier de Dios Chan, ambos de la escuela "Septimio Pérez Palacios".
En la segunda categoría, de cuarto a sexto grado, fueron distinguidos como ganadores los niños Kevin Gabino Pedrero Cámara, de la escuela "Venustiano Carranza"; Aranza Naily Dorantes Caña, de la "Juan Bautista Caldera"; Kelly Rubí González Santini, de la "Maestros Carmelitas"; David Arturo Chan Hernández y Solangel Adalid Cagal Marcial, de la escuela "Niño Artillero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario