martes, 14 de mayo de 2013

Dirección de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Carmen, informa y expede los permisos reglamentarios.


El Gobierno Municipal, promueve entre los ciudadanos la cultura de respeto al marco legal, en la mejorar de su vivienda o transformar el medio ambiente, pues quien no se ajuste a esos preceptos, pueden ser sancionados; por ello se les invita a acudir a la Dirección de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Carmen, donde será informado y se les expedirán los permisos reglamentarios, expresó el titular de la dependencia José Juan Fonoy Calderón.
Parte de las acciones que ahora en este Gobierno Municipal se están impulsando, es ir subsanando esa falta de previsión y de planeación en las colonias, a fin de dar mayor orden al crecimiento de la ciudad y una herramienta valiosa en esa tarea es la aplicación de los reglamentos vigentes.
Mencionó, que se busca que los ciudadanos se encuentren dentro de lo que establece el marco legal, preceptos que se están vigentes desde hace muchos años, de los cuales se promueve su respeto.
Entre los ejemplos, están las construcciones de edificios o ampliación de viviendas. Donde se entiende, que todos aspiramos a vivir en mejores condiciones, a tener una vivienda decorosa y digna, pero para ello es necesario obtener previamente la Licencia de Construcción, y ese documento lo expide la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal.
"A nadie se le niega, pero si son detectados construyendo sin ese permiso, la obra será suspendida en tanto no se regularice el propietario" afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario