lunes, 18 de febrero de 2013

Trabajos de mantenimiento, chapeo, pepena, barrido y limpieza realizaron las brigadas de Servicios Públicos Municipales.




Trabajos de mantenimiento, chapeo, pepena, barrido y limpieza realizaron las brigadas de Servicios Públicos Municipales, sobre el camellón de la avenida Boquerón, terrenos adyacentes a la avenida Isla de Tris, así como el canal central de esa importante vía, informó el titular de esa institución, Manuel Richaud Lara.
Comentó que los trabajos de chapeo se ejecutaron a ambos lados de la avenida Isla de Tris popularmente conocida como la Cuatro Carriles, entre la glorieta del Chechén y la avenida Periférica Diez de Julio. Asimismo, se procedió a levantar el lodo seco del canal central de esa vía para garantizar el desalojo oportuno de las aguas pluviales en él.
Richaud Lara expresó su satisfacción por la respuesta de los trabajadores, quienes están respondiendo positivamente al exhorto del presidente Enrique Iván González López, para dar lo mejor de ellos en acciones que sí dan resultados a la comunidad y contribuyen a ofrecer una imagen de ciudad limpia en un Municipio que Trasciende.
También se realizaron acciones de pepena, poda de plantas de ornato y chapeo sobre el camellón central de la avenida Boquerón, entre el fraccionamiento San Manuel y la avenida Azucena, en donde operaron también maquinaria y equipo, entre ellos podadoras mecánicas, desbrozadoras y un camión de volteo.
El funcionario municipal recalcó que actualmente la tarea de Servicios Públicos no tiene horarios, se trabaja en dos turnos en parques y jardines públicos, en el Malecón de la Ciudad, en Playa Norte, hay mantenimiento y limpieza a las avenidas principales de la isla y sus camellones, además de atender con oportunidad y dentro de las posibilidades los señalamientos de la comunidad acerca del alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario