lunes, 18 de febrero de 2013

Entregará la UNACAR, Reconocimiento al Personal Emérito.


   Por primera ocasión la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), hará entrega del reconocimiento al Personal Emérito a todos aquellos trabajadores que hayan cumplido 30 años de albor dentro de la institución así como que se hayan destacado por sus logros académicos en diversas áreas.
   El rector Sergio Augusto López Peña informó en rueda de prensa celebrada en la residencia universitaria, que la UNACAR instaura el reconocimiento al ‘Personal Emérito”, el cual se entregara por vez primera en su versión 2012, a cuatro distinguidos universitarios.
   El galardón se otorgará en su versión 2012 a; Elisauro López Flores, quien fue propuesto por el Cuerpo Académico de Matemática Educativa, Andrés Edgardo Salazar Dzib, Propuesta de las Academias de nivel medio superior: español, Informática, Orientación Educativa, Inglés, Histórico Social, Educación Artística, Física, Educación Física, Humanidades, Química, Biología, Matemáticas y Administración, José del Carmen Zavala Loría, Propuesta del Consejo Técnico de la Facultad de Química y el Cuerpo Académico Consolidado de Ingeniería Química Aplicada y Carlos Miguel Anguas Mendoza. Propuesta del Consejo Técnico de la Facultad de Química y Academias de: Matemática y Ciencias e Ingeniería.
  
El evento protocolario se llevará a cabo el jueves 21 de febrero a las 11 de la mañana en el “Aula Magna”, ante la presencia de toda la comunidad universitaria y carmelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario