lunes, 18 de febrero de 2013

En los primeros quince días del mes de febrero, más de dos mil 996 metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica en calles y avenidas.

   En los primeros quince días del mes de febrero, más de dos mil 996 metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica en calles y avenidas, aplicación de 16 metros cúbicos de balasto en baches con agua encharcada, mantenimiento a 21 mil 200 metros de calles de terracería mediante rastreo diario con la moto-conformadora, mantener activo el sistema del drenaje pluvial y retiro de escombros en la vía pública, son las acciones que el gobierno que trasciende, a través de la Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento ejecutó.
   De acuerdo con las instrucciones recibidas del presidente Enrique Iván González López, durante el presente mes se ha dado continuidad al programa de Bacheo Emergente en una dinámica que abarcó toda la ciudad, procurando el mantenimiento oportuno y la rehabilitación de las vialidades urbanas, dando un concentrado de dos mil 996 metros cuadrados de calles bacheadas con mezcla asfáltica en colonias y fraccionamientos, con énfasis en las avenidas principales donde los trabajos se ejecutaron hasta cinco y más veces, según las necesidades.
   Con apoyo del frente de maquinaria se realizaron trabajos de rastreo diario en avenida Paseo del Mar, entre calle Pulpo de la colonia Justo Sierra y la avenida Pléyades de la colonia Tierra y Libertad. También se llevaron esos servicios directos a los habitantes de las colonias José Ortiz Ávila, Bivalvo II, Maderas, Héroes de Nacozari y Villas de San José, cuyas calles fueron raspadas y emparejadas por la cuchilla, beneficiándose 21 mil 200 metros cuadrados de calles al movilizar un volumen global de 249 mil 935 metros cúbicos de material pétreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario