domingo, 17 de febrero de 2013

GOBERNADOR DE CAMPECHE ENTREGA NOMBRAMIENTOS A TRES NUEVOS DIRECTORES.


   San Francisco de Campeche.- El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés nombró esta tarde  como nuevos directores  de Relaciones  Públicas, a Fernando Inurreta Rodríguez; de la Promotora de Eventos, Artísticos, Culturales y de Convenciones, a Luis Fernando Guerrero Escalante y de Logística a  Eugenio Echeverría Burad.
   En sus oficinas de Palacio de Gobierno, Ortega Bernés exhortó a quienes se integran en esta nueva encomienda a redoblar el trabajo a fin de mejorar los servicios que se brindan a los campechanos, a través de esas  áreas de gobierno, y reconoció la labor desempeñada por sus anteriores directores.
   Luis Fernando Guerrero Escalante ocupa ahora el cargo que Carlos Pérez Marrufo,  en  la  Promotora  de Eventos; Eugenio Echeverría Burad se desempeña ahora como director de Logística en lugar de Fernando Inurreta Rodríguez, quien fue asignado a Relaciones Públicas en sustitución de Sergio Saravia López.
   En la reunión estuvieron presentes  los secretarios de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina; de Finanzas, Tirso R. de la Gala Gómez; de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila; de la Contraloría, Alicia Crisanty Villarino y la secretaria particular del gobernador, Diana Mena Lezama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario