En el Comité Ejecutivo Nacional y en todo el priismo nacional tenemos un solo propósito: recuperar el gobierno de Baja California, dijo, durante la primera reunión de trabajo que junto con el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro Cazares, tuvo con el precandidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti y su equipo de trabajo, conforme a la instrucción del presidente nacional, César Camacho, de que el CEN tenga una sede en el estado.
Alfaro Cazares subrayó que en todo momento el CEN acompañará la campaña que inició ya Fernando Castro Trenti, que culminará con el triunfo el 7 de julio. “Con el priismo bajacaliforniano trabajaremos como un solo equipo y con una sola agenda de trabajo, porque el principal objetivo es recuperar la gubernatura; tenemos la certeza de que va a ser una excelente campaña”, acotó.
Después de destacar su compromiso al ser el abanderado del PRI a la gubernatura de Baja California, Castro Trenti destacó que la unidad del priismo bajacaliforniano y la alianza histórica que refrenda con los sectores obrero, campesino y popular, así como con las mujeres y los jóvenes, permitirán recuperar la gubernatura e inaugurar una nueva etapa política e histórica en el estado.
Por su parte, Samuel Aguilar puntualizó que el CEN estará en todo momento en Baja California, porque “la elección es una batalla del priismo nacional; tenemos 14 procesos electorales en los cuales se elegirán 170 diputaciones de mayoría y 951 alcaldías; de todos ellos, la joya de la corona es Baja California”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario