jueves, 16 de junio de 2016

-Presidenta del DIF Carmen visita CAIPI



• Familia DIF Carmen celebra por adelantado Día del Padre con los integrantes del CAIPI
El Centro de Atención Integral para Indigentes (CAIPI), recibió la visita de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, así como de la Directora, Diana Villanueva Badillo y el Patronato de Damas Voluntarias, quienes acudieron a celebrar por adelantado el “Día del Padre”.
Con el objetivo de festejar por adelantado el Día del Padre con los integrantes del CAIPI, la Familia DIF Carmen realizó un ameno desayuno, en la cual todos pudieron disfrutar de ricos platillos y deliciosos postres en un ambiente de alegría, baile, plática y sana convivencia.
La Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus, con gran calidez expresó la enorme satisfacción que le causaba ver a todos los presentes sonriendo y disfrutando del día. Asimismo, les reiteró todo su apoyo y agradeció al Patronato de Damas Voluntarias por la ayuda que siempre brindan a esta institución.
Por otra parte, refrendó el apoyo y compromiso que el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, tiene para con esta comunidad que aseguró requiere de atención particular al estar en una condición significativa de vulnerabilidad.
Para cerrar con broche de oro, todos disfrutaron de las poesías de Pablo Neruda, interpretadas con gran sentimiento por Don Liborio, personaje muy querido que habita en este Centro (CAIPI).
Posteriormente, la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, y la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva, entregaron diversos obsequios a los residentes del CAIPI, quienes agradecieron todas las atenciones, cariños y cuidados recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario