jueves, 16 de junio de 2016

IMPARTE STPSCAM CURSOS DE CAPACITACIÓN EN CHAMPOTÓN



La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPSCAM), a través del Servicio Nacional de Empleo Campeche, en apoyo a las estrategias de atención personas desempleadas en el municipio de Champotón, clausuró tres cursos de capacitación e  inauguró dos más, aplicando una inversión total de 258 mil 036 pesos en beneficio de 116 personas y sus familias.

Los cursos de capacitación finalizados fueron en las especialidades de Bordado Artesanal, Corte y Confección de la modalidad Autoempleo y Auxiliar Administrativo de la modalidad de capacitación en la Práctica Laboral, en los cuales se invirtieron un total de 133 mil 196 pesos, en beneficio de 66 personas.

Asimismo, los cursos de capacitación que iniciaron son de Apicultura, en la localidad de Seybaplaya; y Bordado artesanal, en Sihochac, ambos de la modalidad Autoempleo, en las cuales se invierten 124 mil 840 pesos en beneficio de 50 personas.

La entrega de reconocimientos y clausura de cursos se realizó en la cabecera municipal de Champotón, en el marco de la firma de Convenios de Colaboración entre autoridades municipales y de la dependencia estatal, para la realización de cursos de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario