jueves, 16 de junio de 2016

1er Seminario de Lectura, Creación y Apreciación Literaria



• Dirigido a adolescentes y adultos
El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en conjunto con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a adolescentes y adultos a inscribirse al “1er Seminario de Lectura, Creación y Apreciación Literaria”; el cual se impartirá de junio a octubre del presente año en las instalaciones del Museo Victoriano Niévez Céspedes.
Con el objetivo de transmitir conocimientos y modales de literatura a fin de acercar a esta disciplina a los potenciales creadores, se realizará a lo largo de 100 horas de capacitación el “1er Seminario de Lectura, Creación y Apreciación Literaria”; con el cual se busca reforzar las estrategias contemporáneas de producción literaria aprovechando las actuales prácticas sociales.
Este paquete de formación literaria será impartido a lo largo de 4 meses por maestros de la Ciudad de México, Campeche, Puebla y Ciudad del Carmen, y está dirigido a personas de 16 años en adelante.
Para obtener mayor información puedes escribir al mail serviciosculturales.dec@gmail.com, llamar al teléfono del Museo 38 4-24-14 o consultar la página de Facebook: Dirección de Educación y Cultura 2015-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario