lunes, 20 de junio de 2016

-Indejucar promueve talleres deportivos y creativos en la Caracol



La Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández acompañada por el Subdirector, Pedro Roldan Portillo; la Coordinadora de las Unidades Deportivas, Nancy Martín del Campo Martínez; y la Diputada del Distrito VIII, Ileana Herrera Pérez, celebraron este fin de semana el encuentro de convivencia familiar en la cancha de la colonia Caracol.
Con la finalidad de convivir y motivar a los infantes a disfrutar de las diversas actividades lúdico-deportivas, durante más de hora y media, el personal del Indejucar los guió en los distintos juegos que ofrecían las seis estaciones recreativas.
En dicho sentido, Huerta Hernández, agradeció la asistencia de cientos de niños e invitó a sus padres a apoyarles para que practiquen alguna disciplina deportiva, pues explicó que a través del ejercicio se logra una mejor calidad de vida y se adquieren valores, como confianza, disciplina y respeto.
Agregó que en la convivencia también participaron decenas de madres de familia, quienes disfrutaron al ritmo de las clases de zumba que se impartieron. Mientras que los pequeños se divirtieron practicando algunos de los ejercicios rutinarios de Karate Do, con los cuales se les motivó para adentrase en este arte marcial.
Destacó que el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, trabaja en la recuperación de los espacios públicos, parques y campos para que cada vez sean más los sitios a los que puedan acudir las familias carmelitas a recrearse y divertirse, además de reapropiarse de dichos sitios ahuyentando a los delincuentes.
Los asistentes también disfrutaron de los juegos del twister, serpientes y escaleras, los cuales tuvieron gran demanda. Asimismo, se llevaron a cabo diversas actividades que motivaron a los jóvenes a practicar la disciplina de atletismo y futbol.
Finalmente, Huerta Hernández, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los talleres que ofrece el Indejucar en la Unidad Deportiva de la Manigua, entre ellos de ajedrez, atletismo, box amateur, karate do, futbol, voleibol, basquetbol, tochito bandera, zumba, salsa, danza árabe que se imparten en horario matutino y vespertino de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario