lunes, 20 de junio de 2016

CECYTEC CONCLUYE CON ÉXITO TALLER DE CAPACITACIÓN A DOCENTES



Un total de 48 docentes y administrativos de los siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), concluyeron el Taller de Capacitación “Secuencia Didáctica Argumentada”, impartido por Mayra Castañeda.

El evento fue clausurado por la directora general del CECyTEC, Cindy Rossina Saravia López, quien estuvo acompañada del personal directivo, y en donde hizo entrega de sus reconocimientos a todos los participantes, al tiempo que les mencionó que todas estas actualizaciones se realizarán de manera periódica para formar más y mejores estudiantes que respalden el desarrollo en el Estado.

Saravia López agregó que se capacita al personal con la finalidad de afrontar con responsabilidad la educación; para ello se les proporcionan las herramientas necesarias para que posteriormente lo pongan en práctica y dar una mejor educación y atención a los alumnos.

Por su parte, Mayra Castañeda hizo entrega de un reconocimiento a Saravia López, por su invaluable participación y decidido apoyo para el desarrollo del taller de planeación de Secuencia Didáctica Argumentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario