lunes, 20 de junio de 2016

-Arranca pavimentación de calles en la col. San Carlos



• Se beneficiará a más de mil 992 carmelitas
• El Alcalde aseveró que es prioridad de su gobierno mejorar las vialidades de todo Carmen
Como parte del Programa de Rehabilitación y Modernización de Vialidades del Municipio de Carmen, esta mañana el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las calles 53 A y B, así como de la 88 de la col. San Carlos.
En esta ocasión, se pavimentarán 2, 196.52 m2 de superficie de rodamiento, favoreciendo a más de mil 992 colonos, quienes pronto transitarán por vialidades completamente renovadas con materiales de alta calidad a diferencia del olvido en que se encontraban por parte de las anteriores administraciones.
Previo a dar el banderazo de arranque a los trabajos de renovación de la cinta asfáltica, el Alcalde señaló que seguirá trabajando arduamente hasta el último día de su administración con el objetivo de hacer de Carmen un Municipio distinto y mucho mejor comparado al que recibió al inicio de su gobierno.
Agregó que el objetivo es que después de los tres años de su administración, Carmen sea un municipio con un nuevo rostro, moderno, con mayores índices de desarrollo social y humano. Por ello, refirió que se continuará trabajando en las obras de calidad que los carmelitas necesitan y demandan.
De igual forma, Gutiérrez Lazarus, recorrió las calles escuchando atentamente a los ciudadanos respecto a las problemáticas de la zona, principalmente relacionadas con el vertimiento de aguas jabonosas a la vía pública y problemas con el desagüe.
Por otra parte, el Director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury, precisó que dicha obra se ejecuta con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) por el orden de $1, 941,108.26 y destacó que como todas las obras que se están realizando se aplican materiales de alta calidad, lo cual genera ahorros presupuestales en su mantenimiento optimizando los recursos.



Cabe destacar que dichos trabajos abarcarán la calle 53 B entre Av. Malecón y Boquerón del Palmar, al igual que la 53 A entre Av. Malecón y 88, así como ésta última entre Av. Malecón y 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario