martes, 21 de junio de 2016

GPC DE SSPCAM VISITA EL HOGAR DE ANCIANOS



El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, a través del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM), que encabeza su titular Leydi María Rodríguez de Argáez, visitaron a los abuelos del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

La Directora del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), Liliana Rendis Buenfil, dio la bienvenida al GPC  y agradeció el donativo de ventiladores que servirán para el confort de los abuelos.

Asimismo, el promotoriado llevó momentos de alegría a los huéspedes, con la participación de los niños que asisten al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Plan-Chac, quienes presentaron varias coreografías y convivieron con los abuelitos.

Al despedirse, la titular del GPC de la SSPCAM confirmó que es un gusto participar en las acciones de asistencia social, colaborando con la Presidenta del  Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, que siempre está al pendiente de las personas vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario