martes, 21 de junio de 2016

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO VISITA CDC DE SAN FRANCISCO KOBÉN



“En este espacio público coinciden personas de todas las edades decididas a trabajar muy fuerte para salir adelante, ese es el espíritu que caracteriza a los campechanos, que se percibe y se contagia gratamente”, subrayó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en su visita al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Francisco Kobén, que coordina el Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM).

Castañón de Moreno felicitó a la titular del GPC del APICAM, Luisa López de Llergo Torralba, por estar cerca de los pobladores, llevar diferentes talleres de acuerdo a las necesidades de capacitación de las personas que asisten al sitio, ya que es una de las comunidades más queridas de Campeche.

Acompañada de la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño; del Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Campeche (ICATCAM), José Luis López Castillo; del presidente de la Junta Municipal de Kobén, Amado Dorantes Hernández; del director del Plantel Conalep “Lic. Guillermo González Galera”, Rafael Pacheco Escalante, y de las promotoras del APICAM; Castañón de Moreno, reconoció el trabajo y los alumnos que conforman un gran equipo, siempre con el entusiasmo de ser productivos para salir adelante.

-Destaco muy especialmente la esmerada labor de la promotora titular de este Centro, Luisa López de Llergo Torralba, que ha hecho una excelente labor institucional que está generando muy buenos resultados para la comunidad -dijo.

Hizo un llamado a las mamás usuarias para que no dejen de llevar a sus hijos a los cursos, así como conservar y cuidar las instalaciones del Centro, debido a que es de todos los que asisten, por ello deben fortalecerlo y mantener su oferta de capacitación formativa.

Aseveró el apoyo que proporciona el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de su esposa, la Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano, Angélica Rivera de Peña, que están fortaleciendo los Centros para que los campechanos accedan a infraestructura digna y servicios de calidad que merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario