martes, 21 de junio de 2016

Entrega de Constancias del Curso Habilitación de Instructores.



Teniendo como marco la sala A del Centro de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) y con la presencia de los participantes del Curso Habilitación de Instructores para el Programa Institucional de Educación Continua, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de participación.

Estuvieron como testigos de honor de esta ceremonia el Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la UNACAR; Dra. Gloria Margarita Ruiz Gómez, Directora General Académica; Mtra. Isabel Marin Corroy, Titular del Departamento de Tesorería y Lic. Mayra Alejandra Dorantes Perez, Instructora del curso.
Al tomar la palabra la Directora General Académica, Ruiz Gomez expuso que “el Programa Institucional de Educación Continua tiene como finalidad ofrecer a la ciudadanía y a nuestra comunidad universitaria, una gran variedad de cursos y talleres para el incremento de la competitividad laboral y el desarrollo de competencias para la vida”.

“Siempre con el compromiso de la calidad, el desarrollo humanístico y el enfoque universitario digno del actual panorama de crecimiento de nuestro país y del desarrollo mundial”. Finalizó.

Posteriormente de mano de nuestras autoridades se hizo entrega de las 45 constancias a los docentes y administrativos presentes, que tomaron el Curso Habilitación de Instructores para el Programa Institucional de Educación Continua en la UNACAR.

De los docentes que recibieron sus constancias; cuatro eran de la Preparatoria Diurna; tres de Ciencias de la Salud; once de Ciencias Económicas Administrativas; cuatro de Química; dos de Ciencias de la Información; cuatro de Ciencias Educativas; uno de la Preparatoria “Manuel García Pinto” Campus Sabancuy; dos de Ciencias Naturales; uno del Centro de Idiomas; once de Baby Delfín II; una de la Dirección General Académica y uno a la instructora.

Así mismo se aprovechó el momento para hacer entrega de tres diplomas a los servidores públicos universitarios que finalizaron el Diplomado Virtual de Contabilidad Gubernamental que tuvo una duración de 140 horas y que fue impartido por la Asociacion Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C. (ASOFIS) de octubre de 2015 a febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario