sábado, 28 de mayo de 2016

Atletas carmelitas a Olimpiadas Infantiles y Juveniles 2016












• El Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, felicitó a los deportistas que participarán en las diversas disciplinas
El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, y la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, reconocen el esfuerzo y talento de los atletas carmelitas que representarán al Estado en las próximas Olimpiadas Infantiles y Juveniles 2016, en su etapa nacional en las diferentes disciplinas.
En la disciplina de Boxeo, cuyo entrenador Alejandro Echavarría, en la categoría infantil menor división 44kg, Alexander Davyd Vera Martínez y Ricardo Bladimir Soto Alpuche. En el Ajedrez, en la categoría sub-19, participarán Néstor A. Cofre Archibold y Herminio Mendoza Ubieta, cuyo entrenamiento estuvo a cargo de Juan Antonio Miguel Hidalgo Morales.
En lo que respecta al Tenis, los instructores Roberto Acosta y Fredy Pacheco, prepararon en la categoría 12 femenil a Camila Lira Rodríguez y en la 12 varonil a Joel Sotelo Huerta y Joshua Baqueiro García; mientras en la 14 femenil, Dacil Sotelo Huerta y Mariana Ochoa Guerra.
Por otra parte, en el Voleibol de Playa, la instructora Cristy del Carmen Laynes Jiménez, entrenó a Héctor Macedonio Castillo Ávalos y Fernando Pérez Cano, quienes competirán en la categoría sub 21; en el Voleibol de Sala, los entrenadores Isela Pelayo Santos y Eduardo Fabián Huerta, capacitaron en la categoría sub 17 a Samanta Fabián Sáenz, Lourdes Gómez Hernández, Cinthia Palmer Llanos, Karen Fuentes Hernández, Gabriela Betzabet Uc Velueta, Caro Quintal Gómez, Leydi C. Valenzuela Vázquez, Kitzia Castellanos Vázquez y Laura Valentina Castillo.
En Tae Kwon Do, en la categoría adulto competirá Williams Rosado, entrenado por Raul Rosado. En materia de Atletismo, la entrenadora Lidia Paulina de la Cruz Juárez apoyó a Merari Castillo Morales, y en la juvenil menor, Julio Cárdenas, quienes concursarán en la categoría infantil mayor.




En Ciclismo, en la categoría juvenil “B”, Daniel Morales Galvilla, cuyo adiestramiento estuvo a cargo de Mario Euan Alejandro; asimismo, en Luchas Asociadas, acudirá Luis Ángel López, cuya instrucción se realizó en Centro Estatal de Alto rendimiento Deportivo (Cedar).
En Deporte Especial Atletismo, el entrenador Ernesto Antonio Heredia Euan, en la categoría Sub 20 C-3, preparó a Cindy J. De la Rosa Gutiérrez, y en la categoría Sub 16-3 a Yahir A. Ramírez Martínez.
En Karate, sobresalen en la categoría 2003-2004 menos de 45, Agustín Montiel Cuevas, y en la de menos de 40, José Manuel Cancino Espinoza, ambos capacitados por el entrenador Víctor Oramas Guzmán. En Sillas sobre ruedas natación, el entrenador Ricardo Reyes Rodríguez, impulsó en la categoría juvenil mayor S-9 a Alexis Josué Nobles Cupido.
También, se destaca en Levantamiento de Pesas, a los alumnos de Arturo Chirino Cuellar, participando en la categoría infantil Monserrat Medina; en la Sub 17, Mirian del Ángel, Vyaney Medina, Ángel Morales y Jairo Ortiz; en la Sub 15, Marco Salvador; así como en la juvenil, Alberto López y en la Infantil, Yahir Chable Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario