El primer inning, Maxwell León, quien recibió golpe, Dave Sappelt, que pegó doblete, Paúl León con sencillo, C. J. Retherford, con doblete y Francisco Rivera, con sencillo, llegaron a tierra prometida para tomar la ventaja de 5-0.
Dos más anotaron los Piratas en el episodio tres, cuando de nueva cuenta atacaron al abridor con tres inatrapables, a lo que se le sumó un error del camarero carmelita para que se consiguiera una cuota de par de anotaciones, episodio en el que explotó Mora y vino al relevo Christian Meza, quien se fajó para conseguir la doble matanza y enfriar el ataque de los rivales, pero la pizarra se movió 7-0. En el episodio seis, los Piratas sumaron dos más para engrosar la ventaja 9-0, par de carreras a la cuenta del relevista Jesús Aurelio Rodríguez.
Por parte de los Delfines del Carmen, los toletes estuvieron apagados y a final de cuenta terminaron con una cuota de tres hits espaciados, uno sencillo de Gilberto Mejía en la primera entrada, uno más de una estación de Jesús Vega en la tercera y un doblete de David Urías en la entrada número cinco.
Para este juego, fueron 13 los lanzadores entre ambos equipos, seis de los Delfines; Sergio Mora que cargó con el descalabro, lanzando para 2.1 entradas, Christian Meza con 2.2 innings en blanco, Jesús Aurelio Rodríguez con una entrada, al igual que Daniel Pérez, Gerardo García M. y Benjamín Sandoval quien tiró la novena baja. Y siete de los Piratas, el ganador Juan Grijalva con 3 innings y el resto con uno cada uno, Issmael Castillo, Jorge Rivera, Francisco Haro, Diego Corrales, Iván Salas y José De la Torre, quienes se combinaron para lanzar la blanqueada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario