domingo, 27 de marzo de 2016

URGE RESCATAR AL PRD: LUIS GARCÍA

Ciudad del Carmen, Camp., a domingo 27 de marzo.- El Secretario General  del   Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Campeche, Luis Alonso García Hernández, hizo un llamado a los perredistas campechanos para rescatar al partido del Sol Azteca, para convertirlo en un instituto político fuerte, digno y competitivo.

García Hernández, aseguró que la situación del PRD en Campeche es verdaderamente crítica, situación que desalienta, indigna e incluso avergüenza a los dirigentes y militantes:

“Para poder tener un punto de partida para rescatar nuestro partido, para hacerlo competitivo, hay que reconocer que enfrentamos problemas graves, consecuencia de años de abandono”.

“Seis de los once comités directivos municipales  carecen de oficinas, y  en los municipios donde hay oficinas, es porque los dirigentes locales han hecho un esfuerzo para tener un sitio para despachar sus asuntos y se trata de sitios demasiado modestos”, explicó el dirigente perredista.

Hacer del PRD un partido competitivo

García Hernández declaró que luego de realizar un recorrido por los municipios del estado, llegó a la conclusión de que es necesario dignificar el perredismo y que un punto de partida será dignificar los comités municipales, mismos que actualmente tiene una marginal participación política.

“Pero para que esto se dé es necesaria la participación de todos los perredistas y simpatizantes. También, además de dar mayor presencia al PRD en los municipios, se tiene que hacer del partido del sol azteca, un partido competitivo, un partido ganador; un partido donde sus líderes y candidatos no se conformen con las posiciones plurinominales o con el usufructo de un exiguo presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario