domingo, 27 de marzo de 2016

Agasajan paladar de carmelitas con “Muestra Gastronómica” en el Mercado de Mariscos

-

* Con deliciosos alimentos y en un ambiente de celebración continuaron los festejos de la Fiesta del Mar 2016
Gracias a la participación de decenas de locatarios y restauranteros locales, decenas de carmelitas y turistas gustaron de exquisitos platillos elaborados con mariscos de gran sabor y calidad en la "2da. Muestra Gastronómica”, la cual se efectuó en el Mercado de Mariscos con motivo de la Fiesta del Mar 2016.

La deliciosa sazón de la cocina carmelita engalanó de nueva cuenta la Fiesta del Mar 2016 con la 2da. Muestra Gastronómica, que en esta ocasión tuvo como sede el Mercado de Mariscos, en donde se exhibieron y degustaron diversos manjares.

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, fue el encargado de inaugurar esta muestra culinaria en la que participaron locatarios y restauranteros, como El Tabasqueño, Doña Manuelita, Andreita, La Jaibita Playera, Los Delfines, Cajun, Pochote, Antojitos Lalo, El Marañon, Paulina, La Glorieta, y La Carmita.

De esta manera, la amplia concurrencia saboreó de una sabrosa jaiba enchipotlada presentada por el restaurante “El Tabasqueño”, así como de unas ricas empanadas de cazón que obsequió Antonio Cruz Moreno del local “Doña Manuelita”.

También, hubo empanadas de mariscos preparadas por Manuela Fabby Chable de la lonchería “Andreita”, además de una fresca ensalada de mariscos, jaibas al mojo de ajo y sopa de mariscos, guisadas con la gran sazón de Ada Tila Ruiz Ruiz, propietaria de “La Jaibita Playera”.

Para combatir el calor se contó con las deliciosas aguas frescas de pitahaya y piña de la juguería y antojitos “Lalo”, propiedad de Santa Barrera Garrido. Desde luego, que no podían faltar los tradicionales panuchos de Antojitos “Paulina” de Eduardo Rodríguez Reza. También, Enrique Díaz Rivero llevó panuchos de mariscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario