sábado, 26 de marzo de 2016

SECCIONES 4 Y 33 ESTRECHAN LAZOS A TRAVÉS DEL DEPORTE

La Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a través de la Sección 4, tuvo el honor de ser invitada y participar en los juegos deportivos, en el marco del 10° Aniversario de la Delegación D-II-48 del Subsistemas de Telesecundarias, del Municipio de Hopelchén, Campeche.
Durante la ceremonia de inauguración se rindieron honores a la bandera y se tomó el juramento a todos los  deportistas de las diversas disciplinas.
En medio de un ambiente de algarabía, el profesor Víctor Miss Cauich, Integrante del Comité de la Sección 4, en representación del profesor Mario Alberto Rodríguez Suárez, Secretario General de dicha Sección, destacó que la unidad magisterial también se mantiene en este tipo de convivencias, donde se estrechan lazos de amistad entre compañeros. Asimismo, agradeció la presencia de la comitiva deportiva yucateca y al anfitrión, el profesor Collí Chable, Secretario General de la Delegación D-II-48 de Telesecundarias, por el esfuerzo realizado para que estas justas deportivas se pudieran llevar a cabo.
Por su parte, el profesor José Crescencio Gutiérrez González, Secretario General de la Sección 33, expresó su agradecimiento por tan honrosa invitación a participar en los encuentros deportivos, ya que de esta manera se demuestra una vez más el sentido de unidad y solidaridad que existe en la Organización Sindical, generando al mismo tiempo, un mensaje de fraternidad con la sociedad. Concluyó su participación felicitando a los participantes por el entusiasmo, disciplina y entrega, destacando que esta nutrida participación se da en un marco de unidad, con orgullo de pertenencia y el compromiso por engrandecer a la Organización.
En su intervención, el profesor Gerardo Acosta, en representación del Alcalde del Municipio de Hopelchén, reconoció el fuerzo que hacen todos los días los maestros y muestra de ello son los resientes resultados de la Evaluación Docente, el cual sin duda traerán una mejor calidad educativa en los niños y jóvenes del municipio de Hopelchén; de igual manera reconoció la importancia de los encuentros deportivos ya que de esta manera se estrechan lazos de amistad entre compañeros docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario