sábado, 26 de marzo de 2016

CONVOCATORIA DEL PREMIO ESTATAL DE GESTIÓN PÚBLICA 2016, CIERRA EL 30 DE AGOSTO.


La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) invita a participar a profesionistas, servidores públicos, académicos, investigadores y estudiantes de nivel superior, con sus trabajos y propuestas en el Premio Estatal de Gestión Pública 2016, el cual se realiza en coordinación con las Secretarías de la Contraloría (SECONT) y de Finanzas (SEFIN), la Auditoría Superior del Estado de Campeche (ASECAM) y la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Este concurso tiene la finalidad de difundir las mejores experiencias que las dependencias y entidades de la administración pública estatal y municipal lleven a cabo, así como reconocer el valor de las ideas o proyectos que contribuyan a la misión establecida de conformar un gobierno transparente, honesto, eficiente y de resultados.

Los interesados en participar en este premio podrán hacerlo en cualquiera de las dos categorías: en la categoría de Buenas Prácticas presentarán estudios de caso que muestren o describan experiencias y prácticas exitosas en la Administración Pública Estatal o Municipal.

Asimismo, en la categoría de Propuestas para mejorar la Gestión Pública, los interesados presentarán ideas o proyectos que muestren viabilidad presupuestal, administrativa y política que generen un impacto social a problemas específicos de la administración pública estatal y municipal.

Los trabajos participantes en cualquiera de las dos categorías, podrán abordar alguna de las líneas temáticas planteadas en los siete ejes de gobierno del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, donde se plantea tener un Gobierno eficiente y moderno, basado en la legalidad y transparencia, cercano a la sociedad y abierto a la participación ciudadana.

Además, se otorgarán tres primeros lugares en las categorías de Buenas Prácticas y Propuesta para la Mejora de la Gestión Pública.

Las personas que deseen participar en el Premio Estatal de Gestión Pública 2016 podrán consultar la convocatoria en el portal del Gobierno del Estado (www.campeche.gob.mx), en la cual específican a detalle las condiciones de participación para obtener este premio. La recepción de trabajos se realizará en la Dirección General de Evaluación y Fortalecimiento Institucional de la SECONT, teniendo como fecha límite el día 30 de agosto del presente año a las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario