domingo, 26 de abril de 2015

Trabajaré por fortalecer el bienestar social del Distrito XII: Julio Luna Carballo.



   En un diálogo abierto y cercano con la gente, Julio Luna Carballo, candidato a diputado local por el Distrito XII de la coalición PRI-PVEM, fue recibido en los hogares de la colonia Reforma 57 y fraccionamiento Reforma, cuyos habitantes le externaron sus peticiones y adquirió compromisos para trabajar por su beneficio.
     En su treceavo día de campaña casa por casa en busca del voto de los ciudadanos, recorrió cada una de las viviendas de la colonia Reforma 57, donde recibió opiniones positivas de los vecinos, quienes al escuchar las propuestas del candidato, se sumaron al trabajo y gestión que se ejecutará al ser favorecido con el voto.
   “Con su respaldo, juntos vamos a hacer más por Carmen, por el Distrito XII, en Julio Luna tienen a un joven con experiencia para servir y gestionar programas y proyectos he demostrado se trabajar dando resultados, mi compromiso va encaminado a impulsar legislaciones y gestiones que detonen el desarrollo social y se eleve la calidad de vida de los todos los habitantes del distrito XII”, externó el candidato.
   En la tarde continuó su recorrido, en el Fraccionamiento Reforma, donde el candidato a diputado por el Distrito XII fue invitado por los vecinos a su hogares, para constatar la diversas carencias que aqueja a ese sector, pues además le externaron sus preocupación por la falta de servicios públicos.

Finalmente Julio Luna les reiteró su compromiso de apoyarles con la integración de la Asociación de Condóminos, la cual será la base para gestionar de manera directa ante distintas instancias cuenten con los servicios que carecen en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario