La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega, llamó a los queretanos a respaldar la continuidad de las obras de beneficio social, de urbanización e infraestructura, que caracterizaron la administración municipal de Roberto Loyola Vera, pues representan la mejor opción para los habitantes de este estado.
Durante un intenso recorrido de trabajo por la entidad, pidió a los ciudadanos ir a las urnas con Roberto Loyola, “porque en el PRI sí sabemos trabajar y trabajamos por todos, pero luchamos por los que más lo necesitan”.
Ivonne Ortega destacó la relevancia de la participación de la mujer en la presente contienda electoral e hizo un llamado a las queretanas a cerrar filas en torno a los candidatos del Revolucionario Institucional, encabezados en la entidad por Loyola Vera, respaldando así la continuidad de un proyecto de gobierno que ha demostrado su sensibilidad social y eficiencia con resultados.
Por su parte, el candidato priista, en compañía de su esposa, Lucy Huber, refrendó su compromiso de equiparar los niveles de desarrollo entre los municipios, y transformar las condiciones de vida de las familias de San José El Alto, que forma parte de la delegación Epigmenio González, la cual concentra al mayor número de asentamientos irregulares.
“Aquí ratifico mi compromiso para que el trabajo no se detenga, que continúe la introducción de servicios básicos, que continuemos avanzando en urbanización y regularización, porque ese es el Querétaro que los ciudadanos merecen, un Querétaro de justicia”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario