domingo, 26 de abril de 2015

Pugnaré por un Carmen con dirección y seguridad: Rocío Abreu Artiñano



   Al continuar con sus visitas casa por casa a vecinos de las colonias populares de Ciudad del Carmen, la candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu Artiñano, aseguró que desde el ayuntamiento atenderá puntualmente el tema de la inseguridad y propondrá a los gobiernos federal y estatal, implementar estrategias de control de acceso y salida de la isla.
   Bajo los intensos rayos del sol, Rocío Abreu continuó con sus habituales caminatas por los diversos sectores de la ciudad, en esta ocasión por las colonias 23 de Julio y Tacubaya, en los que recibió la petición reiterada de mayor seguridad y atención a los adultos mayores, así como de mayores apoyos para las mujeres, principalmente aquellas que llevan solas la responsabilidad de sus hijos.
   En este sentido, aplaudió las reformas que últimamente han sido planteadas en el Poder Legislativo para que los jóvenes que delinquen de 12 años puedan recibir ayuda psicológica y en el caso de los muchachos de 14 hasta los 18, que no son mayores de edad, tendrán que tener una pena corporal tutelar, lo que dijo, permite a las autoridades ser más responsables con la sociedad y que aterrizado en el plano municipal, se traducirá en un Carmen con mayor dirección y mayor seguridad, que es lo que las familias piden.
   En materia de seguridad, indicó que todos tenemos que abonar. “Allí tenemos compromisos con nuestro candidato a la gubernatura Alejandro Moreno para reforzar la seguridad en Carmen”.
Indicó que desde la comuna carmelita delineará estrategias en conjunto con los demás niveles de gobierno para un mayor control a la entrada y salida de la ciudad a través de los puentes de La Unidad y El Zacatal, desde los cuales se puede hacer la verificación de los vehículos que entran a la región, saber si se trata de algún vehículo que representa algún delito o que pulsa alguna acción legal.
Ello, agregó, permitiría tener mayor control del flujo en la isla, nos permitiría en primer lugar garantizarles a las familias su integridad, en segunda, su patrimonio y tercero, la seguridad de poder seguir caminando por las calles seguras de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario