domingo, 26 de abril de 2015

Seré una alcaldesa cercana a su pueblo: Rocío Abreu Artiñano



   Acompañada del candidato de la coalición a la gubernatura Alejandro Moreno Cárdenas realiza intensa gira de proselitismo en la Zona de los Ríos
   Al asegurar que unidos los candidatos de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México sabrán darle respuesta a las viejas demandas de las familias que habitan en las comunidades del interior de la entidad, la abanderada a la alcaldía de Carmen,       Rocío Abreu Artiñano, reiteró su compromiso de velar por un mejor mañana para las familias que bien en el medio rural.
      Al realizar en compañía del abanderado a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas y candidatos de la coalición intensa gira de trabajo por la Región de los Ríos, Abreu Artiñano sostuvo que luego de ganar las elecciones del próximo 7 de junio, regresará a las comunidades para entender las demandas de manera directa.
   Para continuar con su trabajo de proselitismo, encabezó sendas reuniones con mujeres y hombres, productores y jóvenes de las comunidades de Aguacatal, Conquista Campesina, Ojo de Agua, Francisco Villa, San Isidro y 18 de Marzo, correspondientes al Distrito XX.
   Ante militantes y simpatizantes priístas y del Partido Verde Ecologista de México, sostuvo que las familias de esta zona de Carmen “saben que nosotros sí hemos cumplido, que hemos regresado y que hemos trabajado y saben que en este grupo, vamos a dar resultados a Conquista Campesina y a las comunidades que concurren a este centro comunitario. Sin duda alguna vamos a seguir impulsado la educación, la salud, el apoyo a las mujeres productoras, y a dotarlos de mayor infraestructura urbana”.
   Luego de caminar y visitar casa por casa parte de las poblaciones recorridas, Abreu Artiñano también abordó el tema de mayor apoyo al campo y a las familias.
   En Ojo de Agua se comprometió a trabajar aún más, de la mano con las autoridades, para dignificar la atención a la salud de manera integral con un Centro de Salud digno, acorde a la población.
   En cuanto a la reparación y pavimentación de calles, sostuvo que en unidad se avanzará poco a poco en todos los servicios públicos que hoy día requieren mejorarse.
   En este sentido, asentó que para Rocío Abreu existe un solo Carmen. “No es un Carmen que es la ciudad y nuestras comunidades son lejanas. Aquí todos somos carmelitas, somos hijos del mismo lugar, todos somos campechanos, y como tales debemos de ser tratados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario