domingo, 26 de abril de 2015

Festejaron el Día del Empleado Estatal Campeche.



   Con motivo del Día del Empleado Estatal que se celebra hoy 25 de abril, el Gobierno del Estado externa su reconocimiento y felicitación a los servidores públicos estatales y municipales por su aportación, compromiso y contribución al desarrollo de Campeche.
   En el marco de esta conmemoración, en un convivio con trabajadores de la Secretaría de Finanzas se hizo entrega a la directora de Contabilidad Gubernamental, Cristina Kuk Flores de una medalla del programa “Sé honesto, dale valor a Campeche”, que lleva a cabo la Secretaría de la Contraloría.
   Al celebrarse el Día del Empleado Estatal, un total de dos mil 854 burócratas de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y del Ayuntamiento de Campeche recibirán reconocimientos por Perseverancia y Lealtad, al ajustar 10, 15,20, 25, 30 y 35 años de servicio, y por haber sido electos como empleados distinguidos por su productividad laboral.
   Es preciso señalar que en esta ocasión, en apego a las disposiciones electorales, los reconocimientos serán entregados por los titulares de las dependencias al interior de sus oficinas, y no en una ceremonia en la que se concentraban los trabajadores premiados, como normalmente se hace cada año.
========

No hay comentarios:

Publicar un comentario