lunes, 27 de abril de 2015

Impulsaré políticas públicas para los que menos tienen: “Chuy Bolón”



Este lunes por la mañana, la candidata por el VIII Distrito Local de la coalición PRI-PVEM, María de Jesús Bolón Cano “Chuy Bolón” recorrió el Arroyo de los Franceses y la Colonia Nueva Venecia, donde escucho a los vecinos y entrego sus propuestas de trabajo.
La principal demanda de los vecinos es la falta de agua potable en ambas colonias, así como la seguridad pública, ante ello, la candidata señalo que es necesario impulsar y trabajar en pro de la prevención y la contención social, ya que con ello se garantiza mejorar la calidad de vida de las familias que habitan estas Colonias.
Impulsar políticas públicas para los que menos tienen, por lo que trabajara desde el congreso para lograr se lleven a cabo todas y cada una de sus propuestas de trabajo, esto para mejorar la calidad de vida.
Por la tarde Chuy Bolón Cano, camino la Avenida Independencia, donde continúa la gran aceptación y buen recibimiento de los vecinos, quienes reafirmaron su apoyo total al proyecto de la candidata.
La abanderada de la coalición aseguro que, de ser beneficiada con el voto el próximo 7 de junio, estará al pendiente los tres años de sus representados ante el congreso, y velara porque se cumplan sus compromisos, no solo para el distrito, sino para todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario