lunes, 27 de abril de 2015

Adultos Mayores con discapacidad será un sector dignificado: Lucía Florentina



La perredista, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan, Candidata a la Diputación Local por el Noveno Distrito, al haber sido miembro fundador de la Comisión de Derechos Humanos en Carmen, señaló conoce las necesidades por la que atraviesan los adultos mayores, quienes muchas veces acarrean una discapacidad.
Como aspirante a la diputación local, sé que tengo dos principales responsabilidades: Legislar y Gestionar para atender las necesidades más sensibles de la ciudadanía. Por eso, de llegar al Congreso del Estado, dignificaré a los adultos mayores, indicó la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Lucía Florentina, dijo que si las familias que conforman el noveno distrito votan por ella este 7 de Junio, una de sus primeras labores será, desarrollar un censo de los adultos mayores con alguna discapacidad, para que el Gobierno y los programas de apoyo, puedan atender a esta población vulnerable.
“Un sector eclipsado, son los adultos mayores, por eso propongo devolverle el respeto y su valor a través de programas y apoyos encaminados a su atención, sin intermediarios, sino que las propias dependencias y yo en caso de ser su diputada, estemos cerca de ellos” propuso al aspirante a la diputación local por el noveno distrito.
Con dicho censo, se podrá contar con un panorama más exacto de las personas  que requieran de gestiones expeditas y adecuadas para atender sus necesidades, indicó Lucía Florentina.
 “Es momento de que nosotros nos acerquemos a los adultos mayores, y no que ellos  tengan que acercar a su Gobierno; para darle atención oportuna a sus necesidades y fortalecer a este sector que durante el paso de los años muchos han  sido desatendidos, faltando esa responsabilidad social” precisó la Diputada del PRD al Noveno Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario