domingo, 15 de marzo de 2015

UNACAR toma posesión del Estadio Delfines


   Este viernes el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández en su calidad de interventor del Estadio Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) y con la presencia de la Actuaria del Primer Juzgado Civil, Lic. Carmen Estrella Caro, le fue entregada la posesión del estadio de la Unidad Deportiva Campus II.
   El primer paso para recuperar este inmueble que fue utilizado por el equipo de Futbol Delfines del Carmen, fue el pasado 14 de enero cuando el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, acudió a las oficinas del H. Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Civil del Segundo Distrito Judicial del Estado de Campeche, a fin de aceptar y protestar el cargo de Interventor del estadio de la Unidad Deportiva Campus II, otorgándole de esta manera la Facultad de Administrarlo.
   El Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández acompañado por el Secretario General, Dr. Eskándar Gánem Hernández; la Actuaria del Primer Juzgado Civil, Lic. Carmen Estrella Caro; así como personal de Mantenimiento, este 13 de marzo como segundo paso le fueron entregadas a la UNACAR las instalaciones del estado de la Unidad Deportiva del Campus II, haciéndose constar la apertura y condiciones en las que se recibe dicho inmueble y de esta manera dar cumplimento a las facultades que le fueron conferidas al rector de la UNACAR como interventor del mismo.
   Todos los presentes realizaron una inspección exhaustiva para conocer las condiciones en las que se encuentra el estadio de fútbol, haciendo un levantamiento de todos los bienes que ahí se encuentran, así como levantar la notificación de los lugares que se encontraban cerrados para pedir la juez la orden para poder abrirlos.
   En punto de las 13:28 horas, la Actuaria Lic. Carmen Estrella Caro, entregó formalmente al rector de la UNACAR Dr. Ruz Hernández la posesión total del estadio, firmando el acta correspondiente de esta entrega.
  Desde el 2012, la anterior administración rectoral, firmó sin ningún beneficio ni contraprestación para la UNACAR, un convenio con la AMRH Internacional Soccer sobre la posesión de este estadio, que hoy nuevamente regresa como patrimonio de todos los universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario