domingo, 15 de marzo de 2015

Seré Gobernador de Campeche:Dante Imperiale‏ (PRD)


 En Cd. Del Carmen, esta es mi casa, aquí forjé mi profesión y mi esfuerzo aquí se ha quedado.
Precisamente por eso, es que he decidido abrir campaña en esta, MI CIUDAD, porque los carmelitas merecen todo mi respeto, porque deseo que los que vivimos aquí, entre muchos problemas, como el desempleo, la pobreza, la inseguridad, la falta de servicios públicos, sintamos que es hora que uno de nosotros sea gobernador del estado de Campeche. ¡Y aquí estoy! Frente a ustedes, ya como candidato a
Gobernador por el PRD, para competir al tú por tú con quienes durante más de ochenta años han detentado el poder en nuestro estado, y que independientemente del color de la camiseta que porten roja o azul finalmente son los mismos.
Acabemos de una vez por todas con la historia donde ese pequeño puñado de familias, se han repartido el poder sexenio tras sexenio. Eso, solo se podrá lograr si todos sumamos nuestro esfuerzo. Yo solo soy la figura en quien recae la responsabilidad de una candidatura, pero la fuerza, el poder es de ustedes, de la gente, de los que día a día trabajan con gran esfuerzo para llevar el sustento a sus familias.
   Voto a voto lograremos vencer en las urnas el siete de junio.
Pero no se trata de quitar a unos para que se pongan otros, eso no sirve de nada si quienes llegan al poder se olvidan de la gente. Tiene que haber cambios de fondo que beneficien a los campechanos. ¿Cuáles serían esos cambios? Primero, una administración transparente, en donde cada ciudadano sepa en emplea el dinero el gobierno.
   No existirá tolerancia alguna hacia la corrupción y la impunidad.
Tercero no se realizarán gastos suntuosos que no provean un beneficio a los campechanos.
René Descartes dijo una frase que hoy hacemos nuestra, “que nadie goce de lo superfluo mientras alguien carezca de lo indispensable”. Esa es la tarea del gobierno, lograr el equilibrio social. Por lo tanto, en mi gobierno pugnaremos no en darles migajas a los pobres para que sobrevivan, sino en acabar con este nivel socioeconómico. En Campeche, no debe existir gente pobre porque tenemos riqueza suficiente para que el nivel socioeconómico más bajo en nuestro estado sea la clase media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario