domingo, 15 de marzo de 2015

Presenta IBM nueva generación de almacenamiento Flash‏


MÉXICO, D. F., - IBM anunció dos nuevas soluciones de almacenamiento empresarial completamente basadas en tecnología flash, las cuales ofrecen avanzada eficiencia e incremento en desempeño, así como una sobresaliente confiabilidad para ayudar a reducir costos, y acelerar infraestructuras y aplicaciones con manejo intensivo de datos. 

Las nuevas soluciones proveen a las empresas de conocimientos basados en analítica en tiempo real con un desempeño hasta 50 veces mejor que el almacenamiento empresarial tradicional, y hasta cuatro veces mejor capacidad en un espacio físico menor que la tecnología flash XtremIO de EMC. 

Las organizaciones alrededor del mundo enfrentan retos cada vez mayores de volúmenes crecientes de datos, velocidad y variedad. Flash – la tecnología de memoria usada en todo desde teléfonos móviles hasta almacenamiento empresarial – se utiliza para ayudar a los negocios a enfrentar esos retos y transformar el mar de información en valor tangible y conocimiento de negocios. 

El almacenamiento FlashSystem de IBM puede habilitar a las empresas a enfrentar los nuevos retos de TI, al mismo tiempo que continúe        q|n acelerando el desempeño de las aplicaciones y ayudando a reducir la complejidad y el costo de infraestructura de TI. El FlashSystem V9000 ofrece las ventajas del almacenamiento definido por software a la velocidad de la tecnología flash. Al implementar el FlashSystem V9000, las empresas pueden consolidar sus sistemas de almacenamiento existente bajo un dominio de administración, y desplegar virtualización de punta y servicios en todos los niveles. Por otro lado, el IBM FlashSystem 900 continuará ofreciendo desempeño extremo, confiabilidad empresarial y eficiencia macro que puede ser implementada en tiempos de hasta dos horas, en lugar de los días que se requieren para los sistemas convencionales. 

En el corazón de estos arreglos de almacenamiento flash se encuentra la tecnología FlashCore de IBM, una suite de innovaciones y capacidades que permiten habilitar FlashSystem para ayudar a entregar un mejor desempeño que los sistemas de disco empresariales, con mayor flexibilidad y facilidad de uso a lo largo y ancho de ecosistemas de TI completos. Estas mejoras tecnológicas pueden traducirse en beneficios tangibles para los clientes que desean construir arquitecturas de nube eficientes en costos, obtener un conocimiento rápido con analítica, enganchar con clientes móviles en cada oportunidad, ayudar a detectar y prevenir el ciberfraude y enfrentar las amenazas de seguridad en tiempo real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario