domingo, 15 de marzo de 2015

Delfines del Carmen con buen paso en pretemporada (LMB)


Ciudad Mendoza, Ver.- (Gabriel Castañeda) 14 de marzo.- Los Delfines del Carmen tuvieron este sábado un triunfo por pizarra de 15-1 sobre los Diablos de Acultzingo, con una destacada actuación a la ofensiva de Lorenzo Buelna, Isidro Piña y Raymundo Arauza, como parte de la preparación del equipo carmelita previo a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
 Una parte del grupo que entrena desde hace poco más de dos semanas en Ciudad Mendoza, Veracruz, se enfrentó a los Diablos Rojos del Acultzingo, grupo que fue dirigido por Roberto Pérez, mientras que otra parte del roster, viajó a la comunidad de Hixcolotla, en el estado de Puebla, para enfrentar a los Pericos, bajo las órdenes de Félix Fermín.
 Lorenzo Buelna bateó de 4-3 con un sencillo y dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y tres anotadas, para ser uno de los bates más peligrosos del juego, además, Isidro Piña conectó un cuadrangular, un doblete y un sencillo con un par de carreras empujadas y dos anotadas y Raymundo Arauza bateó de 5-4 con cuatro imparables y tres carreras anotadas.
 En la cuarta entrada los Delfines tomaron ventaja al timbrar tres carreras, Julio Pérez atizó doblete y anotó impulsado por hit de Lorenzo Buelna y a continuación Isidro Piña conectó el cuadrangular que le dio ventaja a  la Ola Púrpura.
 Dos carreras más timbraron los Delfines en la quinta entrada con Raymundo Arauza que atizó doblete y timbró con hit de Roberto Valencia, quien también cruzó el plato con fly de sacrificio de Rubén Mateo. En la sexta, Buelna pegó cuadrangular solitario e Isidro Piña agregó doblete para anotar tracias a un hit de Arauza.
 Tres carreras más anotaron los Delfines en el séptimo inning, Esteban Gallegos y Carlos Ibarra recibieron sendos pelotazos y Lorenzo Buelna se encargó de llevarlos al pentágono con su segundo cuadrangular de la tarde. En la octava Arauza volvió a anotar con hit de Javier Salazar y en la novena finiquitaron el triunfo timbrando Carlos Ibarra tras pegar doblete e impulsado por Isidro Piña, también Erick Sandoval quien se embasó con bola ocupada y Raymundo Aruaza quien también dio de hit, ambos llegaron al plato con hit de Javier Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario