domingo, 15 de marzo de 2015

Pericos gana cerrado juego a Delfines (LMB)


Ciudad Mendoza, Ver.- (Gabriel Castañeda) 14 de marzo.- Jonathan del Campo y Fernando Alejos conectaron cuadrangulares uno tras otro y coronaron un taque de tres carreras en el cierre de la sexta con el que los Pericos de Puebla remontaron una pizarra adversa y vencieron 7-5 a los Delfines del Carmen, en duelo de pretemporada celebrado en el estadio Hermanos Serdán.
 Buen encuentro el que ambos equipos protagonizaron y en donde los Pericos tomaron ventaja en la primera entrada con un fly de sacrificio de Brent Clevlen, aunque en la cuarta entrada los Delfines lograron empatar el partido.
 En el quinto rollo puebla volvió a anotar y con un par de carreras tomó el comando del juego, Alberto Carreón conectó doblete que produjo a Rodolfo Soto y Clevlen elevó de sacrificio para llevar a Iván Gamero al plato con la tercera carrera de los locales.
 Los Delfines reaccionaron y empataron el juego abriendo la sexta entrada. Carlos Morales y Carlos Ibarra atizaron sendos dobletes el último productor de carrera y con un rodado por la inicial de Jesús Rivera. Ya en la sexta, vinieron los dos cuadrangulares buenos para tres carreras con las que el equipo emplumado tomó la ventaja.
 Todavía en la séptima Defines timbró un par de carreras más impulsadas por sencillo productor de Jullio Pérez, sin embargo ya no hubo posibilidad de alcanzar la pizarra.
 Por los Delfines abrió el juego el derecho Sergio Mora, una de las nuevas caras del equipo carmelita y fue relevado por Daniel Pérez, Edgar Estudillo, Conrado Garza y Fernando Lagunes.
 Este lunes 16 de marzo en el parque Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza se medirán a un combinado de los Gallos de Santa Rosa. El martes 17 y miércoles 18 de marzo a las 19:00 horas se enfrentan a los Pericos de Puebla y el jueves 19 se ven las caras en el estadio Marco Antonio Muñoz de Yanga Veracruz, a una selección local a partir de las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario